Nosotros

Imagen
Imagen

Más de 30 años de experiencia

Desde 1983 trabajamos en el diseño de interiores con el objetivo de agregar valor a cada una de las obras de nuestros clientes. Esta experiencia nos sirve para brindar la confianza y el profesionalismo necesario en este tipo de trabajo, donde la calidad y el buen servicio son fundamentales. En cada proyecto utilizamos materias primas de elevada tecnología, lo que sumado a la experiencia, hacen posible la innovación y el éxito de cada proyecto. Nuestra visión para el futuro es ser la empresa líder de la región en la prestación integral de diseño de interiores y revestimientos.

Un equipo de trabajo a la altura de cada obra

En GIOVANINOS podemos brindar un servicio integral, que comprenda el asesoramiento técnico, dirección, ejecución, cómputo y presupuesto de todo tipo de obras. Esto es posible ya que contamos con un equipo de profesionales con vasta experiencia en todas las áreas de la construcción, desde pequeña a gran escala.

Servicios que cumplen con todas las exigencias

Los proyectos son entregados bajo la modalidad “Llave en mano” para que nuestros clientes puedan disfrutar de la obra terminada. Trabajamos en obras para particulares, para empresas y en la apertura de todo tipo de locales comerciales, afrontando cada desafío con el mismo compromiso.

Quienes ya nos conocen

Municipalidad de Rosario. Secretaría de desarrollo Social de la Municipalidad de Rosario. Cargil S.A.C.I.. Arneg Argentina S.A.. D’Ricco. Novogar. Hitalhogar. Gasloni Muebles. Repsol YPF. Bauen Pilay. Movistar. Marsilli. Tri-Goma. Xilema Constructora. Red Acero. Hotel Riviera. Hotel Presidente. Hotel Imperial. Berkley Compañía de Seguros. Sancor Seguros. Ferretería Argentina. Escuela “El Gato Dumas”. Hormigones Richi. INSA de Miguel A. Acosta. Carrefour. Estudio Contable Reano. Restaurante “El nuevo Cid”. Gimnasio “La Estación”. Británica Salud. Chiringo Bar. Barnon Bar. All Construcciones S.A.. Aberturas Zavalla. Sticca Construcciones. Plagia Plásticos. PBD - Alarmas día por día. Smart Cremas Heladas. Tento Helados.

Nuestros proveedores